Tenemos que elegir cuál va ser la idea central de nuestro estribillo, y tiene que salir de las frases que me habéis enviado. No os quiero presionar, pero esta frase tiene que ser la que la gente recuerde después de escuchar nuestra canción.

(foto de Berta Valverde)
Esto consiste en leer las frases propuestas y elegir las que más os gusten, sin pensar en nada más. Recordad que nuestra canción va a hablar de alguien que no se atreve a decir lo que piensa.
¿Pero sin música ni nada?
Sí, amigos, para esta primera vez lo vamos a hacer así. Elegiremos el contenido y luego le daremos forma. Probaremos varios trajes para nuestra frase y escogeremos el que mejor le siente.
¡Pero si algunas frases no riman!
Da igual, lo importante es la idea que transmitan. Si cuando añadamos música nos parece que necesitamos alguna rima, se la daremos. Si hay que reescribir algo, lo haremos. Serán las propias frases las que nos digan qué les hace falta. Que pidan por esa boquita.
Aquí está la encuesta. Podéis seleccionar un máximo de 3 frases antes de darle al botón. ¡A votar! La encuesta ya ha finalizado.
¡Votado! :)
¡Bien! :)
Ay….. Q indecisión! Me gustan todas!
Hay que elegir, que si no nos quedaría un estribillo un pelín largo, jeje.