El Consultorio del Doctor Pepino

Comparte, no seas mohíno:

Voy a poner en marcha una nueva sección en el blog: el consultorio del doctor Pepino. No os riais, que esto es muy serio.

Hola, querido, tengo una pregunta para ti(foto de Natalia Sánchez)
Hola, querido, tengo una pregunta para ti.
(foto de Natalia Sánchez)

Los amigos de los pepinos sois gente con inquietudes, con dudas existenciales que os impiden dormir. Ahora tendréis la oportunidad de resolver algunas de ellas. Bueno, quizá no resolváis nada, pero conoceréis mi opinión. Esto último no sé si es bueno o malo.

Fase beta. Probando, probando.

Primero quiero hacer una fase beta, un piloto. Mi idea es hablar con unos cuantos amigos para que me envíen alguna pregunta, sin explicarles mucho más, y probar el juego que puede dar esto. Había pensado en preguntar a mis amigos normales, pero creo que todos tienen tara. Y también creo que por eso son mis amigos.

Si después de esta fase no veo que pueda salir algo interesante, cancelaré la sección hasta que se me ocurra (o me propongáis) algo mejor.

Qué bien, ¿puedo preguntarte sobre lo que me dé la gana?

Hasta ahora, en el blog he escrito sobre cómo hacer canciones, algunos textos que tengo y poco más. Pero, como decía hace unos días, todo es interesante si se mira desde el punto de vista adecuado. Así que, sí, pregúntame lo que te dé la gana. Ya veré yo luego si te puedo contestar o no, que creo que todavía tengo criterio para eso.

Me da vergüenza hacer preguntas. No quiero que se me reconozca.

No pasa nada. Aquí tenemos un sistema de protección de testigos muy bonito. Si respondo a tu consulta sólo publicaré el alias con el que me hayas escrito. Como en los programas de radio de madrugada: «tenemos al teléfono a Capricornio 23».

¿Cuánto vas a tardar en responder?, ¿viviré para verlo?

Mira, ojalá se me llene el buzón de preguntas y no me dé tiempo a responderlas todas. Como es lógico, si me junto con mil preguntas voy a tener que dejar unas cuantas sin respuesta. Esto es algo que iré viendo sobre la marcha.

Me mola tu rollo, ¿cómo te hago llegar mis preguntas?

Aún estoy con la fase beta, hay que esperar un poco. Si funciona, habilitaré un formulario para que podáis enviarme vuestras mierdas. Cuando eso ocurra, no os cortéis. A través de este formulario.

Esta sección me parece una broza, ¿qué puedo hacer para reventarla?

Lo mejor es decírmelo en los comentarios o en el Twitter, que seguro que se me ocurre alguna buena idea a partir de lo que pongas.

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Comparte, no seas mohíno:

7 comentarios en «El Consultorio del Doctor Pepino»

  1. Bien bien…..pues ahí va…
    En una de los apartados hablas de sentir la música muy dentro ..como algo especial..pues bien eso yo lo he vivido en muchos conciertos..desde abajo del escenario. .pero.. ¿Como se viven esos sentimientos desde arriba?

    Responder
    • Veo que os mola lo del consultorio. Voy a tener que dar luz verde a la sección :)

      Y veo también que os gustan las preguntas «de pensar», ¡jaja! En algún artículo intentaré contestarte a eso.

      Responder

Deja un comentario