El Doctor Pepino se queda de guardia

Comparte, no seas mohíno:

Queridos amigos, ahora que aprieta el calor, voy a bajar un poco el ritmo de publicaciones. Aprovecharé para pensar en mis cosas y escribiré únicamente cuando me dé la sombra.

agosto descanso pensar
Aquí me tenéis, pensando en mis futuros artículos.

¿Te vas de vacaciones?

En realidad no; me quedaré en el huerto cuidando de los pepinos. Les daré besitos y los regaré mucho, para que en septiembre estén sanos y fuertes, que lo van a necesitar.

En cuanto al blog, lo que haré será descansar un poco. Creo que ahora, después de la mudanza, es un buen momento. Desde el pistoletazo de salida —el 21 de abril— hasta ahora, he publicado un artículo cada día laborable. En los días festivos me he ido de fiesta, que es que el mismo nombre ya te dice lo que tienes que hacer. Si mi propio blog no me engaña —que sería muy triste—, contando ésta que estás leyendo, llevo escritas 68 entradas. Sin copiar ni nada, ¿eh?

¿Y ahora qué hago?, ¿qué me leo cuando me aburra?

Pues puedes aprovechar para ponerte al día con el blog, que seguro que algo te has dejado sin leer. O puedes leerte un libro —esas movidas gordas con muchas páginas—, que es como mi blog pero a lo bestia. Lee lo que te dé la gana, que no me voy a enfadar. Es más, estoy pensando que uno de estos días voy a publicar algunas lecturas recomendadas. Así, a lo loco, según me vengan a la cabeza.

¿Y entonces cuándo vas a publicar algo?

No lo sé, no me agobies. No creo que aguante mucho tiempo sin escribir, la verdad. Además, voy a dejar al Doctor Pepino de guardia, por si hay alguna consulta de urgencia. El Doctor Pepino es que nunca descansa; es 24 horas.

¿Qué os parece?, ¿me merezco un descanso?

Comparte, no seas mohíno:

2 comentarios en «El Doctor Pepino se queda de guardia»

Deja un comentario