El Doctor Pepino se ha trasladado

Comparte, no seas mohíno:

Queridos amigos, bienvenidos a mi nuevo alojamiento. Me he traído aquí todas las mierdas que tenía en el otro servidor. Lo que tenéis aquí abajo es el último artículo que he publicado en el antiguo alojamiento con algún retoque, para que no os confundáis. A partir de mañana, sólo publicaré aquí.

migración blog
Me he traído aquí toda la cacharrería.
(foto de Ariana Prestes)

¿Pero dónde vas, alma de cántaro?

Me traigo el blog a un nuevo alojamiento. Ésta será mi nueva dirección a partir de ahora. ¿A que mola más?

Voy a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, pero aquí. He cogido todos los artículos, los he metido en cajas y me los he traído.

¿Y por qué has hecho eso?

Básicamente, porque el Doctor Pepino es un poco bestia y necesitaba más espacio para guardar sus trastos. También quería hacer reforma: tirar algún tabique, dar una manita de pintura, etc. Era una cuestión de tiempo y el momento ha llegado.

¿Es difícil migrar el blog?

El Doctor Pepino no conoce la palabra «difícil». Sin embargo, sí que conoce la palabra «coñazo». Aún faltan por configurar unas cuantas cosas aquí.

¿Cuánto has tardado en hacer la mudanza?

Pues un ratito largo. He ido adelantando trabajo cuando no me veía nadie y ya está hecho. Es lo que estáis viendo ahora mismo. Quedan cosas por rematar, pero he decidido trasladarme e ir haciéndolo sobre la marcha.

Es que estás muy loco.

No creáis; estuve dándole vueltas, detenidamente, durante un largo minuto.

A partir de mañana sólo publicaré artículos nuevos aquí. Por supuesto, también tenéis todos los artículos y comentarios que había en el antiguo servidor, del primero al último. Si echáis algo en falta, decidlo, que en las mudanzas siempre se traspapela algo.

Espero que os mole mi nuevo garito. Si tenéis algo que decir, ya sabéis dónde están los comentarios.

Deseadme suerte.

Comparte, no seas mohíno:

Deja un comentario