No sé si ha llegado ya a vuestros oídos, pero yo os lo comunico porque soy un brasas: el miércoles se publicó el primer adelanto del nuevo disco de Encrudo.

(foto de Eva Venezia)
¿Ya nos has metido la cuña?, ¿nada más empezar el artículo?
Sí, amigos. Así me las gasto. Una cuñita de queso, muy rica, para ir abriendo boca el viernes por la mañana. Ya os dije que yo soy muy cuco. Parece mentira, pero por mucho que anuncies un tema, siempre hay gente que no se entera de que lo has publicado.
Puede ser que no estés todo el día pendiente de las redes sociales, así que lo único que puedo hacer yo para que te enteres de que sacamos disco es calentarte la oreja.
¿Cómo se llama la canción?
Se llama No te detengas. Es la canción que abre y da nombre al disco. Si queréis poneros al día, aquí están todos los artículos en los que hablo de la grabación.
Será un pepino, ¿no?
Claro que sí. Ya sabéis que yo sólo trabajo ese género.
Además, va acompañada de un montaje con imágenes de la grabación, para que podáis ver lo mal que lo pasamos en el estudio.
Si aún no habéis visto el vídeo, lo tenéis aquí.
No te detengas (Encrudo)
Yo no veo ningún vídeo.
Tenéis que pinchar en el botón rojo del centro para que empiece. Se han dado casos de gente que ha estado 45 minutos esperando sin darle al botón, comentando algo como «Se les ha ido un poco la olla con lo de la intro» o «Para ser un vídeo, están muy quietos».
Dadle al botón, amigos. Mirad nuestros caretos, escuchad el pepino y contadme qué os parece.