¿Me ayudas a hacer una canción?

Comparte, no seas mohíno:

Quiero poner en marcha un pequeño proyecto. Tan pequeño que durará unos 3 ó 4 minutos una vez terminado. Eso sí, el camino hasta allí será un poco más largo.

¿Me ayudas a hacer una canción?
Llevo pastillas por si alguien se marea.

¿De qué me estás hablando?

He pensado en hacer una canción, pero no de cualquier manera: la quiero hacer con vuestra colaboración, amados lectores. Vosotros iréis marcando el camino a seguir. Yo me encargaré de ir encajando todas las piezas y de hacer que todo funcione. Seré el brazo ejecutor.

¿Y cómo vamos a hacer eso?

Básicamente, no tengo ni puta idea; nunca he hecho esto con anterioridad. Tengo algunas ideas, pero hasta que no las ponga en práctica no sé cómo funcionarán. Os iré pidiendo cosas según vaya haciendo falta. Plantearé opciones, pero seréis vosotros los encargados de tomar las decisiones. Seguro que nos encontramos con algunas dificultades, pero ahí está la gracia.

¿Y cómo vamos a hablar?

Tendremos dos canales de comunicación. Uno será este blog, lógicamente. Podréis ir diciéndome lo que queráis en los comentarios de cada artículo. También quiero utilizar mi cuenta de Twitter, porque creo que puede dar juego. Os iré contando sobre la marcha.

¿Esto es un reto?

¡Claro! Es un reto, tanto para vosotros como para mí, y eso es algo que me motiva para hacer una canción.

¿Y si al final nuestra canción es una gran mierda?

En ese caso es probable que acabe convirtiéndose en la canción del verano. Será bonito escucharla en todos los chiringuitos.

¿Y si nadie colabora?

En ese caso terminaré haciendo una canción yo solo, la grabaré y me forraré. Y cuando esté sentado sobre mi montaña de billetes de 500 y me salgan los royalties por las orejas, me reiré muy fuerte de todos vosotros.

¿Te apuntas o qué?

Comparte, no seas mohíno:

14 comentarios en «¿Me ayudas a hacer una canción?»

Deja un comentario