El viernes, tal y como os dije, los Mr. Moyo estuvimos desplegando todo nuestro country power en el centro de Madrid. Ya veis que no os engaño. Casi todo lo que escribo en este blog es verdad.

Lo primero, gracias a todos los que estuvisteis en el saloon —sala Satisfaction, para los que aún no llevéis el country corriendo por vuestras venas—. A los que aplaudisteis, a los que vitoreasteis, a los que hicisteis un baile country y a los que gritasteis «¡yiiiiihaaaaa!» en algún momento del concierto.
Que sepáis que no pudimos tocar todo lo que teníamos en mente porque tuvimos que recortar un pelín nuestro repertorio.
¿Por qué?
Resulta que el sheriff del condado, unos días antes, decidió cerrar un garito que hay por allí cerca. En ese sitio tenían programado, para el mismo día, el concierto otras dos bandas, que fueron las que tocaron después de nosotros. Por eso tuvimos que acortar un poco nuestra actuación.
Versiones aparte, nos dejamos sin tocar un par de temas nuestros. Pero no pasa nada, el country es así. Ya habrá una nueva ocasión en la que podamos desplegar todo nuestro poderío.
¿Y quién es ese fulano que subió a tocar la guitarra en algunas canciones?
Supongo que te refieres al de la cabeza más grande de lo normal. Nos costó encontrar un sombrero a su medida, la verdad, pero no hay nada que Mr. Moyo no sea capaz de conseguir. Tiene que ser ése, porque me parece que no subió nadie más al escenario.
Este muchacho parece ser que se llama Álvaro, aunque muchos le conocéis como «Tayron». No sé de dónde saldría este mote; a lo mejor alguna vez me lo ha explicado y yo no le estaba escuchando, que puede ser.
Yo desde que le conozco le llamo «Polluelo», y seguiré diciéndole eso de «Muy bien, Polluelo» aunque le vea en un banco del parque enseñando a tocar la guitarra a su nieto.
Este tipo ha tocado conmigo en Encrudo, también ha tocado con Impulso y actualmente es el guitarrista de Con Mora. Para Mr. Moyo lo hemos reclutado, de momento, como músico de apoyo. Ya veremos qué tal se porta.
No sé tú, pero yo me lo pasé como un enano; un enano vaquero. ¿Cuándo repetimos?
Un placer cabalgar al lado de esta gentuza. Pero lo del sombrero aún hay que trabajarlo que,aunque se esforzaron, esta almendra no la cubre cualquier cosa…
Voy a ver si hablo con el que le hace las zapatillas a medida a Pau Gasol…
Muy bien, Polluelo. Estamos trabajando en ello. Puede incluso que incorporemos a un sombrerero a la plantilla.
Bravo por Mr.Moyo! Bravo por el polluelo!! Bravo por el weissenborn!!! Y bravo por el dobro!!! Yiiiiihhhhhaaaaa
Bravo por Princesa Pía, que hace nada no sabía ni lo que era un weissenborn y ya hasta lo escribe correctamente. Qué maravilla :)
-¿Qué cuándo repetimos?
Cuando usted quiera Doc!!fue un placer, creo que todos los asistentes sentimos como el country corrio por nuestras asfaltadas venas.
Mención aparte para la version del Another brick in the wall…
Me mola tu rollo counrty.
Me alegro de que disfrutaras, Pepeino’s Lover. Cuando el country corre por tus venas se nota rápido, porque te entran ganas de ir a andar al campo al día siguiente ;)
Le apuntaremos un +1 a «Another brick in the wall».