
Déjame resbalar una vez más.
(fragmento de Maleficio)
Déjame que tropiece sin piedad.
Sólo avísame si vuelvo a estar ausente,
sálvame del tiempo que he tardado en conocerte.
Avísame si no tengo ganas de hablar.
Necesitas equivocarte para avanzar. Tenlo claro. En cuanto comprendas esto comenzarás a ver tus errores como lo que realmente son: oportunidades para mejorar.
Los consejos siempre son bienvenidos, y de vez en cuando no viene mal un empujoncito, pero cuando metes la pata y te das cuenta de ello… eso se te graba a fuego. Por eso te animo a que te equivoques; tú solito, sin la ayuda de nadie. Porque si terminas el día sin haber cometido un solo error, querrá decir que no has hecho nada de nada.
Segundo Talent Show de Vocalstudio
Este domingo —14 de diciembre— tienes la oportunidad de hacer algo diferente, ya que montamos el segundo Talent Show de Vocalstudio. El primero lo hicimos en mayo y hablé de él en este artículo. Lo que haremos allí será cantar. Cantar todo el rato.
¿Pero qué vais a cantar?
Querrás decir «¿qué vamos a cantar?», porque tú también puedes participar. Primero, los profesores y los alumnos cantaremos unas cuantas versiones de artistas británicos.
Y después haremos un Open Mic. Esto significa que el micrófono estará abierto para ti y para todo el que quiera cantar. Así de fácil. En el escenario habrá una guitarra, un teclado y algún cacharro más. Y no te preocupes si no sabes tocar ningún instrumento, que por allí también habrá músicos de sobra para acompañarte.
¡Qué guapo!, ¿dónde es el evento?
Será en la sala Siroco, cerca de Gran Vía. El domingo a partir de las 21 h, con entrada libre hasta completar el aforo. Aquí te dejo un resumen, pero tenemos un evento creado en Facebook.
Talent Show de Vocalstudio
Domingo 14 de diciembre – Madrid
Sala Siroco – C/ San Dimas, 3 (mapa) – Metro Noviciado
21:00 h – Entrada libre
No se me ocurre nada mejor que cerrar la semana cantando. Todos los que cantemos el domingo cometeremos errores, seguro, pero se traducirán de forma automática en lecciones aprendidas. Te lo dice el Doctor Pepino, que de errores sabe un rato. ¿Qué me dices?, ¿Te vienes?
Seguro que conoces a alguien a quien le pueda interesar, así que envíaselo, compártelo o lo que te parezca más oportuno. Y vente a cantar el domingo, que luego vas a dormir muy suave.