Mi colaboración con Impulso

Comparte, no seas mohíno:

Una colaboración, musicalmente hablando, es cuando tú te acercas a la grabación de otra banda para hacer algo. Puedes ir simplemente a llevarles tabaco —esto ya se considera colaboración—, pero lo habitual es ir un poco más allá, grabar algo y arruinarles una canción.

Colaboración de Jorge Encrudo con Impulso
Álvaro (Impulso) y yo haciendo una colaboración muy loca.
(foto de Merche Araujo)

Es que, joder, ya que has ido hasta allí, que quede constancia de ello, ¿no? Algo así es lo que hicimos el Luter y yo con los Impulso, en una canción que lleva por nombre Veredicto.

¿Quiénes son Impulso?

Los Impulso son unos coleguitas míos, de los que ya os he hablado en alguna ocasión, que tienen un grupete y alguna maquetilla —nótese la ironía—. Se dedican a hacer rock & roll y lo hacen estupendamente. Eso es así.

He compartido escenario con ellos en multitud de ocasiones… y vamos a dejarlo aquí, muy resumido, que si no no termino el artículo.

Esta colaboración surgió cuando grabaron su primer disco, en Retroestudio.

¿De qué me suena ese sitio?

Te suena porque es el mismo estudio en el que Encrudo hemos grabado No te detengas, y he dado mucho la chapa con la grabación. De hecho, yo conocí este lugar gracias a esta colaboración. Qué cosas, ¿eh?

Creo que fue allá por 2010, pero tampoco me hagáis mucho caso, que yo para las fechas soy nulo. Si alguien tiene datos más exactos, que se manifieste.

Bueno, ¿me vas a poner la colaboración o la voy a tener que buscar?

No, hombre, no. Tú no te muevas, a ver si se te va a cansar el ratón:

Veredicto

Comparte, no seas mohíno:

2 comentarios en «Mi colaboración con Impulso»

Deja un comentario