Lo que oyes. Voy a sortear un par de clases de música entre todos los amigos de los pepinos. ¿Quieres participar? Lo único que tienes que hacer es suscribirte al blog.

(foto de Genoveva Blázquez)
¿Clases de música?, ¿qué tipo de clases?
Van a ser clases de guitarra, bajo, armonía y songwriting —composición de canciones, por si has puesto cara de chupar un limón al leerlo—. Será por opciones… Puedes elegir lo que más te guste.
¿Y qué me vas a pedir a cambio?
Lo único que te pediré para participar en el sorteo será tu correo electrónico. Bueno, y tu nombre, si no es mucho pedir. Ya sé que corren nuevos tiempos, pero a mí me sigue gustando lo de llamar a la gente por su nombre. Llámame antiguo.
Las clases se sortearán entre todas las personas que estén suscritas al blog.
¿Qué es eso de suscribirse al blog?, ¿me va a doler?
No, no te va a doler. Simplemente se trata de que me des tu correo electrónico para que te incluya en mi lista. ¿Qué lista? La lista de suscriptores del blog. Suscriptores, seguidores, fans… llámalo como quieras, el caso es que me des tu correo.
¿Y para qué quieres esa lista, que tú eres muy cuco?
Lo primero, para saber quiénes quieren participar en el sorteo. «Qué tontería», dirás, pero un sorteo sin participantes no tiene sentido. Pruébalo, ya verás. Te pones a sacar números y nadie levanta la mano. Y tú venga a sacar números, y nadie gana. Y entras en un bucle infinito del que es complicado salir. No quiero que me pase eso.
Y lo segundo, para tener otro canal de comunicación con mis amados lectores, los amigos de los pepinos. Para saber a quién le interesa lo que escribo y enviarle algún contenido exclusivo de vez en cuando.
¿Me vas a llenar el buzón de spam?
No, no, para nada. Dios me libre. Sólo te enviaré lo que tú quieras que te envíe.
De momento, tienes 3 posibilidades:
- No recibir nada. Simplemente estar en la lista y participar en el sorteo.
- Recibir algún boletín de vez en cuando. Como máximo será uno al mes, a no ser que haya una emergencia.
- Recibir los artículos nuevos que se publiquen. Esta opción es que ya me la han pedido varias personas.
Te he preguntado lo del spam porque lo he leído por ahí, pero en realidad no tengo ni zorra de lo que significa esa palabra.
Muy bien, amigo hacker. El spam es el famoso correo basura. La tan odiosa propaganda que termina asomando su patita por la ranura de tu buzón, pero en versión digital. Conmigo estás a salvo de esta mierda. Y además, te puedes borrar de la lista cuando quieras, sin darme explicaciones.
¿Y qué pasa si me toca una clase gratis y no me interesa?
En ese caso, se la puedes regalar a quien tú quieras.
Si tienes alguna duda, pregúntame. Y si te da vergüenza eso de preguntar, tómate un chupito antes, que ayuda.
Y ahora, te repito mi pregunta: ¿quieres entrar en el sorteo de una clase de música gratis? Pues rellena esto y dale al botón:
Si conoces a alguien a quien pueda interesarle, ¡no seas una rata peluda y compártelo!
Doc, si resulto agraciado con el ansiado premio, me temo que tendras que escuchar eso de.. http://yasabiavolar.com/2014/07/25/que-te-iba-a-decir-te-importa-dejarme-tu-bajo/ ,lo tienes claro no?
Lo tengo claro, Pepeino’s Lover. Todo sea por difundir el mensaje del bajismo. Cuenta con él ;)
Yuju!!! Una clase de songwriting no se sortea cada día =) En cualquier caso, ya pensaba subscribirme jejejejje
Pues mira, si de paso te puedes llevar una clase de propina, mejor que mejor, ¿no? :)