Queridos amigos de los pepinos, la entrada de hoy es la número 100 en el blog. Esto, que se dice pronto, supone 100 días escribiendo movidas. Escribiendo y pensando a la vez, ojo; que he intentado hacerlo sin pensar y el resultado es una incoherencia detrás de otra. ¿Queréis saber cuáles son mis 5 artículos favoritos?

Llevo 100 artículos publicados
¿Quieres que te demos un aplauso por tus 100 entradas?
Venga va. Lo que pasa es que no me voy a enterar, a no ser que aplaudáis en un sitio en el que os vea. Pero bueno, podéis dejarme algún comentario poniendo «plas plas plas», por ejemplo. Con eso vale.
Desde que empecé, allá por abril, he publicado una entrada cada día laborable. Únicamente descansé durante el mes de agosto. Ha habido días en los que no estaba inspirado, pero hay que ser fuerte cabezón. Y yo de eso voy sobrado.
Lo confieso. Yo no me he leído las 100 entradas.
Pues nada. Ahí siguen estando, por si te animas.
Si no es al caso —si te agobia pensar en leerte 100 cosas—, te voy a recomendar una selección de 5. De todas formas, quiero dejar claro que las 100 entradas son, en mi humilde opinión, acojonantes. Si te las has leído todas, házmelo saber, que así reforzaré esa humilde teoría y mi ego te estará eternamente agradecido.
¿No te ha resultado difícil elegir entre tus propios artículos?
Sí, la verdad es que me ha costado bastante. Ha sido un poco «¿A quién quieres más?, ¿a papá o a mamá?», pero no había otra opción. Necesitaba una lista sólo con 5 pepinos.
Aquí está el top 5 del blog
- Doctor Pepino: ¿Por qué contestas con un calabacintófono? Ya son unas cuantas las consultas a las que ha dado respuesta el Doctor Pepino. Ésta no era tan sencilla como parecía.
- 5 razones para ser bajista. El bajismo es un tema recurrente en el blog. En este artículo mencioné por primera vez a mi querido Roger Woki.
- Estaba en lo cierto. De vez en cuando me arranco con alguna reflexión. ¿Sobre qué? Sobre lo que me pase por la cabeza ese día. Me gusta dejarme llevar.
- ¿Cuántas cuerdas tiene un bajo? Otra cuestión aparentemente sencilla. Y polémica.
- 5 consejos para sobrevivir a una prueba de sonido. Los consejos nunca están de más. Todos los que se me ocurran son pocos para superar con éxito una prueba de sonido.
¿Y tu favorito cuál es?
¡Plas, plas, plas!, ¡bravoooo! Jajajaja
Enhorabuena por tus 100 entradas, ¡y que vengan muchas más!
¡Gracias! ¡Otras 100 por lo menos!
Plas! Plas! Plas! Cataplas!
100 entradas ya? Maaaadre mía….. Menudo mérito….. de las 100 habre leído 90, bueno…tal vez 80….. Y creo que no he contestado ni 10 veces….. (Soy lo peor, lo se…. ) Pero me hace valorar más tu esfuerzo….
Que viva tu blog! Y Qué no paren las entradas!
Aunque te sigamos desde el silencio…..
Seguiré escribiendo para mis lectores silenciosos ;)
¡Bueno, bueno!
¡100 entradas! Eso es más que alopecia y tirando a calva prominente. No te digo na y te digo to.
Mi «entrada» favorita es http://yasabiavolar.com/2014/04/21/eso-es-lo-que-parece/
Te animo (aunque no te haga mucha falta) a seguir cómo hasta ahora.
¡Plas, plas, plas!
Así que tu entrada favorita es la primera que escribí, ¿no? Debe ser que la cogí muy fresco, jeje. A ver si alguna de las 100 siguientes la supera ;)
Plas, plas, plas! Bieeeeeen!
Enhorabuena Jorgio, yo creo que las he leido todas, y ademas algunas me sirven para aprender y todo! Sigue con el trabajo duro y los demas a disfrutarlo. Un abrazo Bro!
¡Gracias, McArthur! Me alegra saber que te sirve para algo :) ¡Un abrazo!