Doctor Pepino, ¿qué opinas de que haya ganado Eurovisión una señora barbuda?

Comparte, no seas mohíno:

Siguen llegando preguntas al consultorio del Doctor Pepino. Esta semana, tres cuestiones trascendentales.

No veo una mierda, Doctor Pepino; ¿debería cortarme el flequillo?
No veo una mierda, Doctor Pepino; ¿debería cortarme el flequillo?
(foto de Elias Carlsson)

¿Qué opinas de que haya ganado Eurovisión una señora barbuda?

(consulta de Barbamamá)

Querida Barbamamá, esto es algo que me llama mucho la atención. El concurso, digo. Me llama la atención que siga existiendo una cosa tan prehistórica como Eurovisión. Que lo gane una señora barbuda me parece estupendo y me alegro por ella. Sólo tengo palabras de admiración para alguien cuyo nombre artístico es Conchita Salchicha. Bravo. La barba mola, y lo sabéis.

¿Alguna vez te ha venido la inspiración para un temazo mientras estabas sentado en el trono (y no me refiero a «El Trono de Hierro»)?

(consulta de Tywin Lannister)

Queridísimo Tywin, ya me gustaría a mí sentarme en El Trono de Hierro. El Rey Bajista, me llamarían. Me haría una gira por los 7 reinos que se iba a cagar la perra. He oído que las salas de Roca Casterly ofrecen muy buenas condiciones. Lo vamos hablando.

En cuanto al otro trono, el que no pincha, no te sé decir… Es que no paso mucho tiempo ahí sentado, la verdad. Tengo la suerte de tener el ojete muy bien entrenado y disparo nada más llegar. Es una maravilla.

¿Qué hace un rockero cuando va a una boda y le piden que se cante o se toque algo?

(consulta de Chuchi)

Estimado Chuchi, me alegra que me hagas esta pregunta, porque puedo responderte desde la experiencia. ¿Sabes lo que hago yo en esa situación? ¡Pues cantar, joder, que estoy de boda! Y además me llevo una armónica y me hago un solo, ¡claro que sí! Mientras estás en una boda es como si estuvieras haciendo cruci con los dedos: lo que hagas en ella no se vale.


Y hasta aquí el consultorio de esta semana, amigos. Os recuerdo que podéis enviarme vuestras preguntas a través del formulario de contacto o por Twitter, utilizando el hashtag #ConsultaDrPepino.

Comparte, no seas mohíno:

Deja un comentario