Sé que me arrepentiré de esto, pero vuelve El Consultorio del Doctor Pepino

Comparte, no seas mohíno:

«Es importante que no piense que eres gilipollas». «A pesar de lo hortera que es el apodo que has elegido para enviarme tu pregunta, te voy a contestar». «El mejor consejo que puedo darte, en cuanto a pruebas de sonido se refiere, es que no vayas». «El último recurso, si nada de lo anterior te funciona, es utilizar la violencia».

Todas estas frases están sacadas de respuestas del Doctor Pepino a los lectores que escribieron al consultorio. No sé ni por dónde empezar…

El Consultorio del Doctor Pepino
Lector del blog, visiblemente preocupado, escribiendo una consulta al Dr. Pepino.
(Foto: Cookie, Unsplash)

¿Quién es el Doctor Pepino?

El Doctor Pepino es mi alter ego. Es un personaje que creé hace unos años para abrir una nueva sección en el blog (El Consultorio del Dr. Pepino) y responder en ella a las dudas de los lectores.

En cuanto leas algunas de sus respuestas comprobarás que el Dr. Pepino es un personaje un tanto agresivo, que disfruta entrando en polémicas y haciendo declaraciones explosivas.

Pero también aporta soluciones, ojo.

¿Cómo funciona El Consultorio?

El consultorio ha permanecido cerrado durante mucho tiempo, pero creo que ha llegado el momento de abrirlo de nuevo. Y que sea lo que dios quiera.

El mecanismo es el mismo que el de cualquier otro consultorio. Tú envías algo (una pregunta, una reflexión o lo que creas oportuno) y el Doctor Pepino te contesta. O te sale por peteneras. Nunca se sabe, ahí está la emoción.

¿Cómo te hago llegar mis preguntas?

A través del formulario de contacto. Entras ahí, escribes tu movida y me la envías.

¿Vas a responder a todas las consultas?

Ojalá pueda, pero esto dependerá de la cantidad de gente que me escriba y del tiempo libre que tenga. También influirán otras variables como lo bien que haya dormido esa noche, cuántos cafés me haya tomado o lo interesante que me resulte la pregunta.

Selección de consultas anteriores

Desde el menú superior puedes acceder a la sección del consultorio. Ahí tienes todos los artículos del Dr. Pepino.

Pero para que te hagas una idea, aquí te dejo algunos de sus greatest hits:

¿Tienes alguna duda?

¡Pues escribe al consultorio, joder, que para eso es! Mira, es que acabo de abrir la sección y ya me estoy poniendo de los nervios.

Espero impaciente tu consulta.

Comparte, no seas mohíno:

Deja un comentario